Cierre de cliente inesperado [In-progress]

Discussion in 'Technical Support' started by Cometin111, Jun 9, 2020.

1. Cometin111

Cometin111 New Member

Trophy Points:
    1
    Hola buenos días,

El día de hoy 09/06/2020 al querer iniciar a jugar se me cerro el juego inesperadamente. Intento varias veces y pasa lo mismo. Hasta el momento no me ha arrojado ningún error, solo se cierra el juego completo.

Lo extraño que se cierra a los 10 segundos después de iniciado el juego, ya sea que estoy en algún dungeon o en ciudad. He probado iniciando sesión y dejándolo abierto sin hacer nada y tengo el mismo resultado que si me pusiera a luchar contra los monstruos que están en el mapa.

Descargue el cliente nuevo y tengo los mismos resultados.

Tengo apenas 4 días jugando este juego y en días anteriores no había tenido ningún inconveniente, ayer solo apague la computadora después de jugar y hoy tratar de jugar fue lo primero que hice.

Ojala me puedan orientar para solucionar este problema, muchas gracias.

2. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    28
    Buenos días @Cometin111 ,

Para identificar la causa del problema necesitamos más información, a continuación te compartimos unas preguntas que nos pueden ayudar para ello:

1. Durante el día de ayer notaste si algún programa como el Antivirus, el controlador de la tarjeta de video o Windows se actualizó?
    2. Cuál es el Antivirus que utilizas?
    3. Utilizas el cliente completo o el cliente ligero?
    4. Una sugerencia general sería probar jugar con otra resolución para comprobar si esta relacionado a la resolución del juego.
    5. Puedes utilizar el comando !crash para generar un crash log forzado que podemos revisar a más detalle.
    6. Intenta dejar el cliente abierto en la selección de personaje o antes de introducir tus datos de la cuenta, esto para comprobar si igualmente se cierra a los 10 segundos.
    7. Prueba con el comando !vsync para descartar un problema relacionado con el rendimiento de los fps.

Share This Page