Crash cuando golpeas con Assassin Dagger con slot

Discussion in 'New Bug Reports' started by Ryuji, Jan 25, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ryuji

Ryuji New Member

Trophy Points:
    3
    Como el titulo lo dice, se crashea el juego cuando pego con la assassin dagger con slots, la utilizo para pegar al emperium dando una mala experiencia para todos durante woe...

2. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    28
    Buenas tardes Ryuji,

Se analizará el funcionamiento del arma Assassin Dagger de quest durante los siguientes días para determinar su estado.

--- En Proceso ---

3. Naoki

Naoki New Member

Trophy Points:
    3
    buenas, una duda Ryuji "con mala experiencia para todos durante woe", te refieres a que a todos los que jugamos woe nos crashea?, porque si ese es el caso a mi nunca me ha dado algun tipo de error mientras juego woe, incluso ni errores con algunas otras cosas, y solo tengo actualizado mi RO a como va avanzando aqui, nada que no sean las actualizaciones mensuales de Ragnite

4. Ryuji

Ryuji New Member

Trophy Points:
    3
    Naoki, es bien sabido que las armas custom del server causan crash, por eso se han ido actualizando para minimizar los crashes... y en mi experiancia en woe si me han crasheado algunas armas cuando pegan, sea yo o alguien y tengo actualizado el RO a como van los parches...
    Vamos Naoki uno de los últimos parches del server fue fixear el combat knife por que daba crash...
    y cuando digo mala experiencia para todos en woe me refiero que si tan solo 1 persona se crashea en el momento oportuno se pierde la woe. Y esta arma es muy probable que se use woe por lo que es.
    Que bueno que eres de las afortunadas que no le da crash el juego ya sea woe/instancias...

saludos cordiales!

5. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    28
    El crash provocado por armas como la Assassin Dagger de quest afecta a un reducido número de usuarios debido a que depende de la configuración de sonido y de la tarjeta de sonido de la computadora, al crear una acumulación de sonido que no es soportada por la computadora se presenta dicho error, esto solo afecta al portador del arma y no tiene efecto sobre los demás jugadores presentes.

Por ello se han arreglado y reemplazado las armas que presentan dicha condición para que sin importar las configuraciones de las computadoras, los usuarios puedan disfrutar del juego, se añadirá un fix en una actualización próxima para arreglar dicha arma.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page