Crash por sprites

Discussion in 'Technical Support' started by astro, Apr 15, 2019.

1. astro

astro New Member

Trophy Points:
    1
    Hola, soy nuevo en el server...
    estaba jugando de lo mejor cuando llegue a prontera y me mandó error

Spr :: Cannot fin File : sprite\npc\4_f_drkafra01.spr
    Cannot fin File : sprite\npc\4_f_drkafra01.act

.. como puedo solucionar esto?

por cierto el correo de validación me tardo 1 día en llegar, tengo desde ayer este problema del sprite

gracias

2. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    18
    Buenas tardes astro,

El error de sprite hace referencia a la siguiente Kafra Doram a la derecha del centro de Prontera, esto quiere decir que el data.grf no esta completo o falta ser actualizado.

Puedes darnos más detalles sobre la descarga del juego que utilizaste inicialmente, ya sea sí descargaste el Lite Client o el Full Client.

En caso de haber descargado el Full Client y aun conservar el archivo .rar recomiendo actualizar tu versión de WinRAR, descomprimir nuevamente el archivo y probar con la nueva carpeta. Versiones antiguas de WinRAR suelen tener dificultades para descomprimir archivos mayores a 2 Gb.

Last edited: Apr 15, 2019
  3. astro

astro New Member

Trophy Points:
    1
    descargue el archivo Lite Client y utilizo los archivos Kro clients de ratemyserver.net 04162016

4. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    18
    Ese es el detalle, el Lite Client esta diseñado para Kro 2018 o superior debido al contenido reciente que se implementa en las actualizaciones mensuales de RagniteRo. Utilizar los actualizadores (Pre-re & Re) incluidos en el Kro podrían ayudar a solucionar el problema.

Una solución más confiable sería descargar el Full Client del foro que cuenta con el Kro 2019 y el Cliente incluido.

Respecto al tema de la validación del correo, una disculpa sobre el delay presentado, en caso de usar Gmail el delay se debe a su misma plataforma de análisis de correos. Nos contactaremos con el soporte de Google para ver opciones disponibles sobre la reducción del delay en los correos.

Last edited: Apr 17, 2019

Share This Page