Creación de cuentas de juego / CP

Discussion in 'Technical Support' started by Danieliz, Jan 16, 2021.

1. Danieliz

Danieliz New Member

Trophy Points:
    0
    Hola, soy nueva, pero creé mi cuenta hace un buen tiempo, quisiera saber qué significa que tenga 2 subcuentas, pero sólo puedo utilizar 1... y la otra cuando intento ingresar al juego, no me permite, indicando que la cuenta no está creada... intento crear una cuenta con ese mismo ID y me dice que ya existe.

No entiendo mucho, me podrían explicar?

Gracias!

2. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    28
    Buenas tardes @Danieliz ,

La cuenta Maestra es la cuenta principal con acceso al juego, al Foro y al Panel de Control. Mientras que las subcuentas solo tienen acceso al juego.
    Todas las cuentas están ligadas al mismo email de la cuenta maestra para evitar que se requieran múltiples emails en la creación de cuentas.

En base a tu email registrado detectamos que una subcuenta contenía el mismo ID de tu cuenta principal, se agregó un "1" al final del ID de tu subcuenta para diferenciar la información, con ello ya podrás acceder dentro del juego con cualquiera de tus cuentas. Si deseas más detalles en relación a la información de tu cuentas, puedes contactar al staff mediante un mensaje personal al Foro/Discord/Facebook.

Share This Page