El Champion requiere un nerft.

Discussion in 'RagniteRO Discussion' started by ernesto, Nov 14, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dalia_chic

    Dalia_chic New Member

    Joined:
    Jul 16, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    3
    Felicidades, lo lograste Ernesto

    000.jpg

    It was a pleasure to play on this server, or almost.
     
  2. Omega

    Omega New Member

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    3
    Jajajajajajajajaja pues lamentablemente tu información es demasiado FALSA!!! jamas tuve pedos con ellos, me sali porque quise y regrese por que quise n.n' las razones me las guardo :D y aun cuando ustedes eran chingos les dábamos una chinga como tu dijiste
     
  3. Omega

    Omega New Member

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    3

    Igual moriran xDDD, dont worry
     
  4. RagniteRo

    RagniteRo Administrator Staff Member

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    190
    Likes Received:
    19
    Trophy Points:
    18
    El tema del Asura Strike se había comentado hace 2 meses que en relación a las pruebas realizadas y actualizaciones, la skill sufriría una actualización de reducción en 3% de daño, sin embargo, este cambio no se había registrado ni tomado efecto en el juego debido a que se dio prioridad a otros cambios durante los últimos patch. Con el surgimiento del tema actual se retomó la prioridad de la actualización y se implementó el cambio oficialmente en el Patch 1.11, se añadieron explicaciones a las Patch notes para comprender el contexto de los cambios.

    Los siguientes temas mencionados en el post serán aclarados individualmente:

    • El job Champion cuenta con sus debilidades originales del ambiente de Ragnarok, donde skills/cartas/efectos que reduzcan su SP o remuevan sus propias skills (Fury / Spheres) son respuestas directas.
    • Los resultados de la votación se encuentran disponibles en su tema, cada votante tiene un registro individual y las IPs repetidas fueron segregadas para evitar alteración en las votaciones. Un dato importante a aclarar es que varias opciones cuentan con el apoyo de más de un solo grupo/guild.
    • El tema de los Warp Portal es un tema bastante común en el mundo de Ragnarok, por ello mismo las WoE 2.0 constan de un solo mapa sin portales intermedios para evitar un pre-cast al cruzar los portales, limitando en gran medida la respuesta de una guild ofensiva. En medida que la participación de las WoE creciera, se tiene planeado desde un inicio el sustituir una WoE 1.0 semanal por una segunda WoE 2.0
    • Los item con amplificación de magia elemental en un inicio fueron diseñados para un ambiente Renewal donde las magias cuentan con un casteo fijo (no-reducible) y otra parte es casteo variable (reducible), a esto se suma la modificación de las capacidades de "spam" de una skill en función del Delay y la Aspd resultando en una menor cantidad de daño por segundo. Al contrario, en su versión Pre-Renewal no podría implementarse con su efecto original ya que el incremento de magia de elemento sería demasiado alto al poder realizar de 3 a 5 skills por segundo con el Delay/Aspd adecuados, por lo tanto requiere de un menor incremento de daño ya que su daño por segundo es mayor en el Pre-Renewal.
    • Las reducciones de War of Emperium tienen su funcional original de Pre-Renewal, adicional a estas reducciones se añadió la reducción al Full Buster para compensar su gran rango natural (19 celdas) y la accesibilidad a cartas de Mini boss/MvPs.
    • Por último, se debe recordar que skills que ignora defensa (Spiral Pierce, Asura Strike, Incarnation Samurai card), daño fijo (Pressure, Gravitation Field) y magias están enfocadas a derrotar jobs de baja vitalidad. Mientras que skills que toman en cuenta la vitalidad del objetivo como Acid Demostration y Memory of Thanatos card se dedican a derrotar jobs de alta vitalidad, por lo cual son polos opuestos y la posibilidad de sobrevivir ambas se basa en encontrar la combinación adecuada de equip, status y el trabajo en equipo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page