Sugerencia: Desactivar “Friend Request” durante WoE

Discussion in 'Suggestions' started by Rhapsky, May 23, 2020.

1. Rhapsky

Rhapsky New Member

Trophy Points:
    1
    Hace un par de días fuí reportado por enviar solicitudes a miembros de la guild adversaria durante WoE, les adelanto una disculpa a quienes recibieron alguna solicitud de mi parte, en base a eso hago este post.

No creo ser el único con este problema pero normalmente durante WoE juego con lag, más de lo usual, al momento de girar pantalla me ha pasado abrir por accidente el menú de acciones de jugador y por el mismo lag envío las solicitudes sin intención de hacerlo o abro el equip de quienes lo tienen visible.

En lo personal también he recibido solicitudes, incluso de miembros de mi guild, y aunque entiendo que no es intencional, también sé que es molesto, además de entorpecer el juego durante WoE, por eso, de ser posible, hago esta sugerencia:

Inhabilitar Friend Request y Equipment Info (que son las acciones que despliegan una ventana en la pantalla) durante WoE o al menos dentro de los castillos.

De esa forma se podrían evitar las molestias a quienes reciben esas solicitudes y también la posibilidad de ser sancionados por acciones involuntarias accidentales a quienes lamentablemente jugamos con lag.

Muchas gracias por tomar en consideración esta sugerencia!

2. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    28
    Buenas tardes Rhapsky,

Actualmente deshabilitar la opción de Friend Request requiere una edición permanente del cliente donde esta opción sea removida por completo en todos los ambientes; debido a esta característica se encuentra ligada directamente cliente no sería posible remover ese tipo de opciones sin afectar la jugabilidad en general.

Share This Page