[Translation Project] Cliente en Español - Opcional

Discussion in 'News and Announcements' started by RagniteRo, Jun 19, 2019.

  1. RagniteRo

    RagniteRo Administrator Staff Member

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    199
    Likes Received:
    19
    Trophy Points:
    18
    Translation Project

    RagniteRo actualmente se encuentra completamente en el idioma inglés, si bien no es necesario dominar el idioma para comprender el juego entendemos el deseo de la comunidad por disfrutar del mundo del Ragnarok en su idioma nativo.

    Nota: Este proyecto no reemplazará al cliente en inglés, se ofrecerán y actualizarán ambas versiones Inglés-Español en la sección de descargas.

    Note: This project won't replace the english client, both English-Spanish versions will be updated and available in the download section.



    Relación entre clientes Inglés-Español

    Cada usuario podrá ver el juego en el idioma del cliente descargado, sin importar el idioma todos los usuarios podrán relacionarse en el mismo entorno.

    Para evitar confusiones al momento de requerimientos de NPCs, mencionar Items, Equipamiento o Skills de los personajes, los nombres de todo los objetos/items y las habilidades/skills NO serán traducidos.

    Ejemplo: Cuando una quest requiera una [​IMG] Apple Juice todos verán el nombre del item como 'Apple Juice' pero al darle clic derecho podrán leer su descripción de acuerdo al idioma del cliente.

    [​IMG]


    Avance actual del proyecto

    El proyecto es realizado a la par junto a las actualizaciones mensuales de RagniteRo por lo que pedimos su comprensión en cuanto al tiempo necesario para completar la traducción, ya que en total suman más de 30,000 items por traducir.


    Descripciones de Objetos
    [​IMG] Items - Etc
    40%

    [​IMG] Items - Consumibles
    60%

    [​IMG] Equipamientos
    30%

    [​IMG] Cartas
    30%

    Parte Interna del Cliente
    [​IMG] Descripción de Skills
    ▓▓20%


    Parte Externa del Cliente
    [​IMG] Diálogos de NPCs
    0%
     
    Last edited: Jun 19, 2019

Share This Page