Doram y duda con las Skill

Discussion in 'Suggestions' started by Zoome, Aug 4, 2019.

Tags:
  1. Zoome

Zoome New Member

Trophy Points:
    1
    Bueno hace unas semanas entre, me hice un doram y me di cuenta que falta algunas Skills, que son de gran ayuda para cada rama que puede manejar el Doram. No se si lo han hecho conscientemente o es un error, solo informo de este, ademas que otra razón por mencionarlo es que noto que muchos no saben que se puede usar el Doram en el servidor, porque llevo como 9 personas que me han preguntado sobre este Pj, entonces no se si se puede checar esto.

2. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    18
    Buen día Zoome,

Las skills avanzadas de los Doram están pendientes de implementarse, actualmente la primera prioridad es balancear al Doram para que este al mismo nivel de las otras Job Class sin llegar a un punto donde sobrepase a los Trans. jobs. La actualización de Agosto incluirá algunos ajustes a los accesorios exclusivos de los Doram donde principalmente esperamos equilibrar las skills de daño en área.
    Una vez lleguemos a un punto de balance adecuado integraremos la creación de los Doram por medio de la ventana de inicio del cliente para que puedan elegir entre un Novice (Humano) o un Summoner (Doram).

alestare likes this.

Share This Page