El Champion requiere un nerft.

Discussion in 'RagniteRO Discussion' started by ernesto, Nov 14, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ernesto

ernesto New Member

Trophy Points:
    3
    El Champion es el Job mas OP para Woe, No tiene realmente puntos débiles y con todo el componente Mágico Nerfiado es libre de entrar y salir de una GvG sin castigo alguno, Realmente todo lo que tiene que hacer usar el Asura y ya que aun con 96% de reducción contra el Asura es insuficiente para casi todo job, es seguro que podrá vencer a cualquier, Sin mencionar que el champ es usado de maneras cobardes por la guild de Inmortals los cuales solo campean el warp para así abusar lo máximo posible del Champion.

2. Patita

Patita New Member

Trophy Points:
    3
    Que llorona eres , todas las semanas te quejas de algo diferente, te invito a que hagas tu guild de puros champs y ganes todas las woes :p:D:D:D

3. Kardia

Kardia New Member

Trophy Points:
    1
    Para que un champ te campee solo en un warp a toda una guild creo que algo anda mal ahí con su guild xD, podría ser falta de organización?,
    agradece que es un high rates y existe ghostring y deviling para aguantarlo, porque si te vas a un mid o low olvidate de eso, en todos
    los servers que he estado de mid o low no he visto que en ninguno nerfeen al champ porque se baja a casi todos de un asura :eek:, aparte
    vi un champ con ustedes y no lo vi abusar del job como dices..

4. ernesto

ernesto New Member

Trophy Points:
    3
    Es fácil decirlo cuando Inmortals tiene un GM de su parte que Nerfea todo aquello que pudiera ser un problema para para las tácticas cobardes y quesos que utilizan para ganar sin esfuerzo alguno. Y que no nos rebajemos a usar los mismos abusos no les daría la razón.

5. Naoki

Naoki New Member

Trophy Points:
    3
    Pues yo recuerdo perfectamente la WOE del sábado, Horse of Fire uso 2 champs para poder derrotar mas fácilmente a Inmortals y nadie les dijo nada, porque es lo mas normal que cada guild use los jobs que le parezcan mas adecuados, que necesiten organizarse mejor eso es otro tema

6. ernesto

ernesto New Member

Trophy Points:
    3
    Campear el warp es de lo mas bajo y puerco que se puede hacer en RO, No se requiere habilidad alguna es simplemente abusar de un exploit,

7. Omega

Omega New Member

Trophy Points:
    3

Jajajaja lo gracioso es que ustedes siempre que podían lo hacian, pero te equivocas lo mas "bajo y puerco" como tu te expresas es usar Loki el portalito del empe room algo que ustedes hicieron y cuando nos viste llorando in game o en el foro ??? y como dije si no quieres que suceda diles a tus miembros que esten atentos en woe y no se pongan a un lado del warp♥

8. Kiel-333

Kiel-333 New Member

Trophy Points:
    1
    Ernesto no te quejes tanto, al igual que tu sufri con esa tactica muy puerca y efectiva del champ pero no me gusta recurrir a que supuestamente el Gm este de su parte lo unico que el Gm hace es mantener equilibrado esta cosa ademas las estupideces que estos morros te responden solo lo dicen por que como ellos tienen la practica en usa el champ y nosotros no tenemos ningun champ con practica ni siquiera yo puedo usar el champ de esa forma ta cabrona
    Pero para todo hay una forma llegara el punto en el que podamos cotrarrestar esa tactica y nivelar esta cosa el champ como job es una cosa pero barbara es uno de mis job fav y pues ni pedo y para los demas no se pongan de mamones tampoco hay que abusar XD

9. ernesto

ernesto New Member

Trophy Points:
    3
    usar loki no es no es ni bajo ni puerco es parte de un pre-cast, Claro que alguien que solo campea el warp no tiene ni idea de como jugar, No se requiere Nada de habilidad y si quiera ingenio para recurir a eso prácticamente solo se requiere una completa falta de integridad. Y les recuerdo a inmortals que Heydar permitió en las votaciones que votaran con doble cuentas aun siendo menos de 7 llegaron a 18 votos todo con tal de defender su portal que es todo lo que al parecer poseen, sin mencionar que el mismo Heydar bufeo el Asura y Nerfio equipo que reduce su daño.

10. Omega

Omega New Member

Trophy Points:
    3
    Usar loki no es ni bajo ni puerco?? es en serio? usar loki es lo mas cobarde que alguien puede utilizar, pero en fin ya no voy a discutir contigo que solo lloras por cosas que no sabes como manejar, que no te da el ingenio para resolver,lloraste por el DL siendo que ustedes lo usaban igual, lloraste por el guns hasta que heydar le nerfeo la distancia, ahora lloras por champs un job muy sencillo de utilizar y soportar, la cuestión aquí es que tu quieres aguantar todo con un solo set de equipo, algo imposible de hacer, en cuanto a las votaciones, Heydar las puso porque ustedes estaban llorando (vaya novedad) y por supuesto que carezco de habilidad pero parece que la que tengo me ha bastado para matarlos siempre que eh querido n.n, tengan un buen día

11. ernesto

ernesto New Member

Trophy Points:
    3
    No es bajo ni puerco es parte de un pre-caste pero parece que no puedes comprender eso, Se te expone la cobardía de campar el warp lo cual se es bajo puerco ya que permite a alguien con tantas carencias como tu lograr ganar, te recuerdo una woe pasada sin ese warp caíste una y otra vez y no lograron si quiera tocar el Emp, Las votaciones Heydar les permitió hacer trampa a lo cual no tienes respuesta alguna.

12. Omega

Omega New Member

Trophy Points:
    3
    Jajaja se supone que debo tener una respuesta del porque Heydar hace lo que hace? eso preguntaselo a el a mi que me importa lo que haga o deje de hacer, y es en serio que pones ejemplo una woe pasada ? 4 vs un chingo??? jajajaja wow que pro son :v, seguramente la woe del miércoles fue la única que alguna vez ganamos y seguramente todas las demás también fueron por lo "puerco" y "bajo" de campear el portalito?? te justificas el usar loki por ser parte de un "pre-casteo"???? eso no evita que sea cobarde y ademas demuestra mas una falta de "integridad" que de lo que lloras!! pero claro tu solo vez lo que a ti y a tu guild perjudica y lo demás esta justificado, campear el portal se hace porque se puede y no hay regla que lo evite, si tu lo vez mal no es problema de nadie como ya lo dije y lo seguiré diciendo preocupate por evitarlo en lugar de estar quejándote por todo lo que te jode, ya aburres siempre de estar llorando por minimidadez enseñate a jugar y si crees que sabes pues hazlo mejor y deja de llorar por como juegan los demás, haces una p@t@ tormenta en un baso de agua

13. ernesto

ernesto New Member

Trophy Points:
    3
    Confundes el que te exponga con que me queje, Es claro que no logras comprender que lo único que hago es exponer tu falta de integridad y la falta de integridad que tienen, El solo echo de pedir un Nerft a algo que el mismo Heydar buffeo ya te dispara, Eso es interesante, Demuestra que seria todo lo que tienes y que bien que tu mismo no niegues el echo que votaron varias veces. Campear el portar se hace porque no tienes ni idea de que hacer, mas una falta de integridad personal.

14. Omega

Omega New Member

Trophy Points:
    3
    Lo que me "prende" como tu dices es que por todo quieres nerf, todo lo que te mata, te jode a tu guild es demasiado powa para el server y pides nerfeo, ese es el único problema aquí y si llegan a nerfearlo no me preocupa como quiera vas a morir como lo has hecho siempre con cualquier job que lleve a woe

Y no niego algo de lo que siquiera me percate, me era tan indiferente la encuesta que solo vote por lo que quize sin leer lo demas <3

15. ernesto

ernesto New Member

Trophy Points:
    3
    En cada ocasión que inmortal a llorado por algo que se le hacia en contra, Heydar llego a meter nerfts de mas del 50% a ítems específicos así que quejarte de pedir un balance, seria una hipocresía, Cabe mencionar que de todo lo que e pedido es un rebalanceo, son cosas que el mismo Heydar a buffeado y que ustedes curiosamente usan digamos que es una "coincidencia" el echo de dejar al "Guns" tipo "brainless" Con munición infinita y sin la reducción de 25% de ataques de rango que el mismo Heydar termino de Re-implementar pero solo a 20% creo que les fue muy bien terminaron ganado así que no veo de que se puedan si quiera quejar. Es mas el no evidenciar esto seria un hipocresía de su parte.

16. Omega

Omega New Member

Trophy Points:
    3
    Todo muy lindo pero inmortals JAMAS a llorado por nada ahi el error de tu "lógica" bye sigue "exponiendo" tus ideas yo ya me aburrí de tus lloriqueos diarios

17. Kiel-333

Kiel-333 New Member

Trophy Points:
    1
    Omega yo una vez me entere de que inmortals durante un tiempo se quejaba de que nosotros eramos un chingo a comparación de ustedes y eso se soluciono cuando un jugador convenció a unos de abandonar nuestra guild e irse con inmortals ahí fue cuando comenzaron a pegarnos una chinga en las woe, gracias a que ustedes consiguieron mas gente y nosotros nos reducimos a muy pocos y no estes chingando por favor ya que me sorprende de que inmortals te volviera a aceptar por que supuestamente tu tuviste pedos con ellos y te saliste o te sacaron

18. ernesto

ernesto New Member

Trophy Points:
    3
    Pero si estas aquí llorando, Digo no es como si argumentaras basado en algo, Solo exponer tu sentimiento sin base alguna es en si llorar ya que aparentemente desconoces que es llorar te lo explico: Llorar es encarecer lástimas a adversidades o necesidades cuando se hace importuna. Y simplemente comento lo que fue un echo.

19. Genndany

Genndany New Member

Trophy Points:
    3
    pinches locos, ponganse a jalar culeros! ♥
    hagan el amor, no la guerra ♫♪

20. Eres

Eres New Member

Trophy Points:
    3
    Había peleado contra los champions durante un buen tiempo y si se sentia que tienen buen daño pero el Asura siempre ha pegado duro. Hasta ahora hice mi propio champion y la verdad no sabia lo dificil que es luchar contra el parry y el reflejo pero ahora que veo como esta el champion yo digo que mientras el parry y el reflejo sigan funcionando como estan el champion esta bien.

Kiel-333 and Genndany like this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page