Rate - Costume Headgears

Discussion in 'Suggestions' started by voltar, Aug 28, 2019.

Tags:
  1. voltar

voltar New Member

Trophy Points:
    1
    Hola Soy Voltar

soy nuevo en el server y mi sugerencia es sencilla, que cambien los rates de los costume drop headgears a 2%(Normal Monster) y 5%(mvp and Miniboss), me parece que el 0.1% y 0.2% no esta mas orientada a otro tipo de servidores y pues son muy difíciles de conseguir...
    actualmente los costume de votación no ofrecen mucha variedad y pues en realidad no hay quest de costume hats, la mayoría de los costume se obtienen con alguna moneda(ragnite coin, cash) y estas son muy valiosas para comprar otro tipo de items(normales no costume) en cuanto a user nuevo me refiero..

Muchas Gracias por su Atención

2. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    18
    Buenas tardes Voltar,

El tema de los Costume Headgear por drop es para darle cierto "valor" a estos mismos y recompensar a quienes se esfuerzan en conseguirlos (o recompensar la suerte de obtenerlos), por esto se manejan los drop rates de 0.1% y 0.2% únicamente en los Costumes.

Dicho esto, el incluir Quests de costumes sencillos como los Headgears de antaño, podría motivar a los nuevos jugadores a preocuparse tanto por su apariencia como por la utilidad de su equipamiento.

Conforme te integres más al sistema de Eventos Automáticos y el sistema de Cash Points mediante MvPs/BG notarás que no es muy tedioso el conseguir la cantidad suficiente para comprar Headgears. Por el momento tomaremos en cuenta la sugerencia, pero te pediremos un poco de paciencia en el tema las acciones pertinentes serían efectivas hasta el siguiente Patch (1.21).

Share This Page