Rework item Chubby Worm Talisman #28424

Discussion in 'Suggestions' started by alestare, Jul 28, 2019.

1. alestare

alestare New Member

Trophy Points:
    1
    Buenas!
    Vi que han retocado el accesorio para Doram, el principal equipo que hace que el picky peck haga daño. Puedo llegar a entender que lo hayan nerfeado, pero me parece muy exagerado la reducción que se le ha hecho, así como pasar a un 20% de reducción de casteo en vez de 50%. Francamente, un doram de picky peck no podría ser válido con un nerfeo como este, bajo mi opinión. Quitar más de 20k inicialmente es muy complicado, aún estando bastante equipado. Lo comento porque sé más o menos cómo funciona el doram a base de picky, y en este servidor no es para nada viable.
    Estoy dispuesto a colaborar in-game para corroborarlo a base de pruebas si es necesario, puedes encontrarme como DoramSoul, o cualquier pj con Soul al final.
    Saludos!!

2. RagniteRo

RagniteRo Administrator Staff Member

Trophy Points:
    18
    Buen día alestare,

Realizamos diversas pruebas en cada una de la rama de skills de los Doram para analizar el estado de cada una de ellas de manera individual y como interactúan con los accesorios exclusivos de Lasagna. De las 3 variantes el Support/Tank se encuentra en el estado más balanceado siendo un híbrido entre High Priest Support y Champion Tank en una party de instancias/MvPs.
    Las ramas física y mágica recibirán reajustes a sus respectivos accesorios tomando en cuenta que las skills de daño en área cuentan con un Cooldown no reducible por efectos relacionados al Delay. Respecto a la reducción de casteo conservaremos su estado actual por el momento para fomentar la cooperación en party de los Doram con otras clases que les ayuden a reducir el tiempo de casteo o su alternativa, conseguir un alto grado de refinamiento en los set de Doram en conjunto con equipo de reducción de casteo.

Share This Page